RSS

Que llevar a Galapagos?

28 jul

¿Qué llevar?
Sombrero para el sol, gafas oscuras, sandalias (para usar dentro del bote y para terrenos húmedos), zapatos deportivos (para terrenos secos y pedregosos), traje de baño, paraguas (para protegerse del sol en las caminatas), protector solar, impermeable, snorkel y máscara (se pueden arrendar en Quito o en Puerto Ayora), toalla para playa y para baño, rompevientos, rollos fotográficos, baterías o pilas, cámara submarina y pastillas para el mareo

Playas – Tortuga Bay, ubicada en Puerto Ayora (Isla Santa Cruz), es uno de los lugares más visitados del Archipiélago. Se trata de dos playas interminables, separadas por una punta de manglares y con arenas color marfil. En Floreana está, en cambio, la Playa Negra, de lava. En la Isla Santiago también hay playas ideales para la natación y en San Cristóbal se encuentra Playa Ochoa.

Deportes – En ciertos sectores de la Reserva Marina de Galápagos es posible realizar buceo de superficie y profundidad y tener contacto con el impresionante espectáculo marino del archipiélago: arrecifes de coral, ballenas, tiburones ballena, tiburones martillo, rayas, mantarrayas, peces espada, tortugas…

Sobre la plataforma submarina se desplazan fuertes corrientes marinas y protuberancias de lava que los deportistas deben tomar en cuenta mientras observan los maravillosos habitantes del agua. Otros hábitats marinos son los fondos rocosos, las paredes verticales de roca y los manglares.


Una de las caminatas más interesantes, por las formaciones de lava existentes, es la que se puede realizar en la isla Santiago. Y en Santa Cruz hay senderos que cruzan la vegetación de la isla, repleta de cactus, matorrales y manglares. En las islas que cautivaron a Darwin, están identificados 54 sitios de visita terrestre que los turistas pueden recorrer con la colaboración de guías especializados.

About these ads
 
3 comentarios

Publicado por en julio 28, 2011 en Uncategorized

 

3 Respuestas a “Que llevar a Galapagos?

  1. ivano

    agosto 5, 2011 at 6:42 am

    amiga disculpa en que lugar puedo comprar hierba de la buena??

     
  2. Santiago

    agosto 11, 2011 at 2:46 am

    Esta super chevere prima !

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: